¡Lo dejó en ridículo! Magistral amague de Nelson Semedo a Sergio Ramos en el Barcelona-Madrid [VIDEO]

El lateral portugués Nelson Semedo se lució con una espectacular jugada que dejó en ridículo a Sergio Ramos en el Barcelona-Real Madrid por Copa del Rey 2019.

Brutal amague de Nelson Semedo a Sergio Ramos en el Barcelona-Real Madrid por semifinales de Copa del Rey. (DirecTV Sports)

Brutal amague de Nelson Semedo a Sergio Ramos en el Barcelona-Real Madrid por semifinales de Copa del Rey. (DirecTV Sports)

Para verlo una y otra vez. El lateral portugués Nelson Semedo se lució con una espectacular jugada que dejó en ridículo a Sergio Ramos en el Barcelona-Real Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey 2019. El jugador 'Azulgrana' hizo gala de sus mejores atributos con el balón, y comandó un gran ataque de los suyos que emocionó a todos en las gradas del Camp Nou.

El Real Madrid y el Barcelona no lograron pasar del empate 1-1 este miércoles, y dejaron abierta la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco abrió el marcador con un gol de Lucas Vázquez, aprovechando un pase atrás de Karim Benzema (6), antes de que Malcom igualará con disparo casi sin ángulo (58) en un partido que Messi vio de inicio desde el banquillo, antes de jugar los últimos 30 minutos.

Sin Lionel Messi de partida debido a una contractura del muslo, el Barcelona afrontó el primer embate de la semifinal copera contra el Real Madrid, un clásico en el que el equipo 'Azulgrana' esperaba una mejor asistencia que en las últimas eliminatorias contra el Sevilla y el Levante.

Hay que recordar que el partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero, mientras que solo tres días después se volverá a jugar un 'Clásico', también en feudo madridista, pero por LaLiga.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App