¡Con suspenso! Malcom anotó el empate de Barcelona vs. Real Madrid tras brutal parada de Navas [VIDEO]

El brasileño Malcom fue el encargado puso el 1-1 antre Barcelona y Real Madrid por la primera semifinal de la Copa del Rey 2019.

Malcom anota el 1-1 del Barcelona ante Real Madrid tras brutal parada de Navas. (DirecTV Sports)

Malcom anota el 1-1 del Barcelona ante Real Madrid tras brutal parada de Navas. (DirecTV Sports)

Malcom anotó el 1-1 entre Barcelona y Real Madrid por la primera semifinal de la Copa del Rey 2019. El atacante 'Azulgrana' se lució con una brillante definición desde la izquierda para poner 1-1 de los suyos luego de una gran atajada de Keylor Navas a Jordi Alba.

La acción previa a la jugada del empate se produjo a los 57 minutos, luego de un gran ataque del Barcelona que inició con un mano a mano de Jordi Alba contra Navas, y que prosiguió con un disparo de Luis Suárez bien salvado por la defensa 'merengue'. Sin embargo, el balón caería a los pies de Malcom que - sin pensarlo dos veces - mandó a guardar la pelota al fondo de las redes.

Un gol de Lucas Vázquez le dio al Real Madrid una mínima ventaja ante el Barcelona (0-1) al descanso del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en el Camp Nou. No obstante, un clásico siempre es un clásico y el club 'Azulgrana' lo ha preparado como tal. Si bien las gradas no lucirán el tradicional mosaico de las grandes ocasiones, se repartirán más de 80.000 banderas con los colores de la entidad.

El equipo blanco incomodó a su rival con una presión intensa que tuvo sus frutos en el minuto 6, cuando Karim Benzema se inventó una asistencia que el delantero español remató a placer. A pesar de que en el último cuarto de hora ambos equipos gozaron de buenas ocasiones, el marcador se mantuvo sin cambios. 

Hay que recordar que el partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero, mientras que solo tres días después se volverá a jugar un 'Clásico', también en feudo madridista, pero por LaLiga.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App