VAR, suspenso... ¡y golazo olímpico! Joaquín puso el segundo de Betis ante Valencia por Copa [VIDEO]

El inacabable  Joaquín sacó un tiro de esquina que, tras intervención del VAR, se determinó que el balón cruzó la línea de gol, lo que supuso el segundo del Betis vs Valencia.

Joaquín

Gol olímpico de Joaquín tras revisión del VAR por Copa del Rey. (Video: DirecTV)

¡No te retires nunca, Joaquín ! El veterano delantero de 37 años tiró de 'pillo' para marcar un golazo olímpico y decretar el segundo del Betis ante Valencia por la semifinal de ida de la Copa del Rey 2019. Aunque claro, hubo que esperar algunos segundos de suspenso para que el VAR validara el tanto.

Joaquín se percató que el portero estaba algo salido y decidió probar a puerta sobre los 54 minutos y su puntería no le falló, aunque por lo rápida de la acción se tuvo que recurrir al videoarbitraje para que todo el Benito Villamarín celebrara el tanto.

Antes, sobre el final del primer tiempo, Loren había abierto el marcador con golpe de cabeza en el área.

Mientras que a los 70 minutos, Denis Cheryshev aprovechó un buen centro de Sergio Canales para descontar y colocar el partido 2 a 1.

Real Betis y Valencia se enfrentan en el Benito Villamarín por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. La vuelta se jugará la próxima semana.

El vencedor se medirá ante el ganador de la llave del Barcelona vs Real Madrid, que el miércoles igualaron a un gol por lado en el Camp Nou.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App