No se lo dijo a nadie: Marcelo reveló de qué forma se enteró que Cristiano dejaba Real Madrid

Marcelo reveló que tuvo que guardarle el secreto a su amigo por varios días hasta que lo anunció en la final de Champions League.

Marcelo

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid tras nueve largos años. (Esporte Interativo / Getty)

Cristiano Ronaldo  tiene un gran amigo en el  Real Madrid , ese es  Marcelo. Ambos fueron siempre la dupla inseparable. Su amistad se veía reflejada dentro del campo con la química que sorprendía en cada partido. Sin embargo, esto terminó con la salida del portugués a Juventus al final de la temporada pasada.

Este lunes, Marcelo reveló de qué forma se enteró de la salida de l portugués. En una conversación con Esporte Interactivo, el lateral explicó que fueron los días previos a la final de la Champions League en Kiev.

“Estábamos entrenando para la final y me lo dijo: “Me voy, es mi último partido aquí”, reveló. El brasileño le tuvo que guardar el secreto a su amigo durante los días anteriores al anuncio de su marcha.

La periodista ya había conversado con el brasileño y le hizo la pregunta de la salida de Ronaldo, este no le contestó, por lo que le preguntó "¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste". "Sí, tuve que mentirte", respondió el futbolista.

Marcelo recibió a Cristiano en el Real Madrid en su llegada en el 2009 y desde entonces no pararon de congeniar. Incluso se especula que 'CR7' ha pedido en más de una ocasión que su amigo llegue a Juventus para jugar a su lado.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App