No le quita la mirada: el Atlético alista la 'bomba' del mercado con delantero del Barcelona

Los ' colchoneros ' buscan cuanto antes un atacante tras la lesión de Diego Costa, lo de Morata parece complicarse, por lo que ahora buscan 'pescar' en Barcelona. 

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se suma a la puja por Munir. (Getty)

Atlético de Madrid se suma a la puja por Munir. (Getty)

Se suma otro club 'gordo' a la lucha por el delantero. La salida de Munir del Barcelona es más que segura. De hecho Valverde ya le comunicó al atacante que no lo convocará más, salvo medida de urgencia. Y al atacante no le han parado de llover pretendientes, y si bien el Sevilla es el equipo que tiene todo avanzado, en las últimas horas se habría sumado también nada menos que el Atlético de Madrid.

Los 'colchoneros' necesitan con urgencia un delantero de garantías para cubrir la baja de Diego Costa, quien estará algunas semanas de para por lesión. En esas circunstancias, el Atleti se ha lanzado con todo al mercado y Munir aparece como una interesante opción, no solo en lo deportivo, sino sobre todo en lo económico.

Las cartas están servidas sobre la mesa y en este caso será el propio jugador quien decida. Si bien el Atlético de Madrid es una alternativa muy interesante, Munir también es consciente que allí será difícil encontrar esa continuidad por la que se va del cuadro azulgrana.

Por otro lado, en el Sevilla sí tendría mayor protagonismo, aunque la competencia, desde luego, también será dura con delanteros como André Silva y Wissam Ben Yedder, quienes además vienen marcando goles en LaLiga.

Breve repaso de Munir

Recordemos que Munir El Haddadi hizo menores en el Barcelona, donde debutó en el primer equipo en el 2014 bajo las órdenes de Luis Enrique con gol incluido, ante el Elche. Tanto que lo convirtió en el jugador más joven del cuadro culé en marcar en la primera jornada de Liga, con 18 años y 357 días.

En el 2016 se marchó al Valencia, pero solo duró una temporada, para luego pasar al Alavés en el último curso. En ambos casos a modo de cesión. Esta temporada volvió al Barza, pero no ha logrado encontrar la regularidad que busca, por lo que volverá a salir, aunque esta vez con su carta en la mano.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App