Ni un euro menos: Barcelona pide 105 millones de euros al Liverpool por una de sus figuras

Barcelona quiere hacer caja para afrontar el posible regreso de Neymar o una futura incorporación del francés Antoine Griezmann.

FC Barcelona

Liverpool ha preguntado al Barcelona por uno de sus atacantes. (Foto: Getty)

Liverpool ha preguntado al Barcelona por uno de sus atacantes. (Foto: Getty Images)

En Barcelona, los dirigentes ponen el pie en el acelerador para el tema de los fichajes de la temporada 2019-20. Si bien es cierto que los culés se llevaron LaLiga Santander otra vez, volvieron a decepcionar en la Champions y de manera sorpresiva cayeron en la final de la Copa del Rey. Ahora, en Europa reportan sobre una posible venta de parte del elenco azulgrana al Liverpool , la cual le serviría para hacer caja.

Y es que  TEAMtalk, portal inglés, indica que Liverpool está seriamente con la intención de sacar a Ousmane Dembélé del Barcelona rumbo a Anfield. Los azulgranas no tendrían problemas en venderlo, siempre y cuando el conjunto inglés presente una oferta que como mínima ascienda a los 105 millones de euros.

El citado medio británico apunta que un posible traspaso de Ousmane Dembélé al Liverpool le sería de suma utilidad al 'Barza' ya que los culés esperan reunir una buena cantidad de dinero para asumir el costo de los traspasos de Antoine Griezmann o Neymar. No quieren tener problemas con UEFA debido al Fair Play Financiero.

La relación entre ambos clubes es buena y no habría inconveniente en cerrar un acuerdo por el ex extremo del Borussia Dortmund. Anteriormente, los 'reds' le ha vendido al cuadro catalán jugadores como Luis Suárez y Philippe Coutinho.

En la temporada del Viejo Continente que acabó hace poco, el actual atacante del Barcelona jugó poco más de 2500 minutos entre los campeonatos locales y la Champions. La directiva de Josep Maria Bartomeu pagó por él 125 millones de euros en el año 2017.

Ousmane Dembélé

Dembélé se ha llevado LaLiga Santander y Copa con Barcelona. (Foto: Getty)

Dembélé se ha llevado LaLiga Santander y Copa con Barcelona. (Foto: Getty)

►  Real Madrid no cede: Atlético tiene 'atado' a volante blanco, pero...

Crack mundial fue detenido por casos de corrupción de Qatar 2022

►  Brasil vs. Venezuela: los 11 para duelo por Grupo A de Copa América

►  Vinicius Junior dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App