Lo 'Leo' y no lo creo: Messi quiere 'robarle' un refuerzo al Real Madrid para el Barza en 2020

Según informó este martes el portal web 'Don Balón', Lionel Messi habría puesto sobre la mesa del Barcelona el nombre de un crack en la agenda del Real Madrid.

Lionel Messi quiere 'robarle' un refuerzo al Real Madrid para el Barza en 2020. (Getty)

Lionel Messi quiere 'robarle' un refuerzo al Real Madrid para el Barza en 2020. (Getty)

Lionel Messi quiere 'robarle' un refuerzo al Real Madrid para el Barza en 2020. (Getty)

Nadie lo tenía. Tras un arranque flojo en las tres primera jornadas de LaLiga Santander , en el Barcelona son conscientes desde ya que necesitarán sumar al menos un refuerzo en el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta su participación en la Champions League. En este sentido, la figura y capitán del cuadro 'culé', Lionel Messi , puso sobre la mesa de la directiva del Camp Nou el nombre de una 'joya' que podría ser la solución a todos los problemas del club. ¿De quién se trata?

Según pudo dar a conocer este martes el reconocido portal web de noticias deportivas 'Don Balón', el Barcelona le habría puesto la mira al centrocampista del Napoli, Fabián Ruiz, como su posible próximo refuerzo de cara a enero del 2020. El español, también pretendido muy de cerca por el Real Madrid, ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol mundial en los últimos meses.

Fabián Ruiz | Nápoli. (Getty Images)

Fabián Ruiz | Nápoli. (Getty Images)

Fabián Ruiz juega actualmente en el Napoli de la Serie A de Italia. (Getty Images)

Rápido, potente, inteligente, habilidoso, con buena visión de juego y un golpeo de balón más que envidiable a sus cortos 23 años, Fabián Ruíz podría convertirse en una las próximas 'bombas' del mercado de invierno europeo. ¿Su precio? Pues este rondaría los 60 millones de euros, una auténtica ganga para un jugador con sus características y su proyección.

Barcelona se alista para el reinicio de LaLiga

Los internacionales españoles Jordi Alba y Sergio Busquets se han reincorporado este martes a los entrenamientos del Barcelona, situación que no se ha producido en los casos de Lionel Messi y Luis Suárez. La sesión se celebró bajo una intensa lluvia. En el entrenamiento del lunes, el argentino, lesionado desde principio de agosto, realizó trabajo individualizado.

El equipo tiene otros tres entrenamientos antes de la disputa del próximo partido, que será este sábado en el Camp Nou ante el Valencia. En el entrenamiento también participaron Sergi Puig, Araujo, Collado, Riqui Puig y Saverio del filial, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati.

► PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

► 'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'

► ‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

► Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App