Es prioridad para Valverde: Barcelona ya tiene el nombre del extremo para reemplazar a Malcom

La prensa española ha dado cuenta del jugador que el técnico del Barcelona quiere en reemplazo del delantero brasilero.

Malcom

Malcom no ha brillado en Barcelona y en el club le buscan sustituto. (Foto: Getty)

Malcom no ha brillado en Barcelona y en el club le buscan sustituto. (Foto: Getty)

En Barcelona saben que deben contratar para hacer las cosas mejor que la pasada temporada, en donde ganó LaLiga Santander, pero cayó en semifinales de Champions League y perdió la final de la Copa del Rey. Frenkie de Jong ya es parte de los fichajes 2019-20 en el elenco culé, pero el técnico Ernesto Valverde tiene un nuevo nombre, ahora para reforzar su delantera:  Mikel Oyarzabal.

Así lo apunta este miércoles el diario catalán Sport en su edición impresa y digital. El citado medio español apunta que el técnico del Barcelona tiene a  Mikel Oyarzabal como una de sus prioridades en la búsqueda de un nuevo extremo izquierdo. Sus buenas actuaciones con la camiseta de la Real Sociedad han hecho que tenga nota aprobatoria con el entrenador.

Oyarzabal, con solo 22 años, podría llegar al 'Barza' en reemplazo de Malcom, quien no ha convencido y tendría las puertas abiertas para salir del Camp Nou tan solo una temporada después de su fichaje procedente del Bordeaux de la liga francesa.

El extremo por izquierda fue parte de la victoria 3-0 de la Selección de España ante Suecia el último lunes por la cuarta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Es más, en ese partido anotó su primer gol como jugador de la 'Roja'. Su cláusula de rescisión de la Real asciende a 70 millones de euros.

Por otra parte, Matthijs de Ligt está más cerca de convertirse en jugador del PSG que del Barcelona. Mino Raiola, su agente, se encuentra en la ciudad de París para negociar con los franceses su posible traspaso al Parque de los Príncipes. El 'Barza' se quedaría con las manos vacías.

FC Barcelona

Oyarzabal en su celebración de gol con España frente a Suecia. (Foto: AFP)

Oyarzabal en su celebración de gol con España frente a Suecia. (Foto: AFP)

Emotivo discurso de Florentino a Jovic en su presentación en Real Madrid

►  'Dardo' a De Ligt desde la cuenta de Abidal luego que dude en firmar por Barcelona

Los 12 futbolistas más altos de la Copa América 2019

►  Filipe Luis afirmó que "las puertas están abiertas" para escuchar ofertas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App