¡Nadie lo vio venir! Rodrigo se despidió del Valencia y viajó a Madrid para cerrar su fichaje [VIDEO]

El delantero español Rodrigo Moreno le dijó adiós al plantel del Valencia en medio de los rumores que lo señalan como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Rodrigo Moreno sería anunciado en cuestión de horas como nuevo jugador del Atlético de Madrid. (Getty Images)

Rodrigo Moreno sería anunciado en cuestión de horas como nuevo jugador del Atlético de Madrid. (Getty Images)

Rodrigo Moreno sería anunciado en cuestión de horas como nuevo jugador del Atlético de Madrid. (Getty Images)

Será el último en llegar. El delantero hispanobrasileño del Valencia , Rodrigo Moreno , estaría cerca de cerrar su traspaso al Atlético de Madrid luego de conocerse de parte de la prensa local que los 'Colchoneros' ya tendrían todo arreglado con el jugador de 28 años previo al inicio de LaLiga Santander 2019-20. En la capital española aseguran que una de las principales razones por las que el club espera cerrar el acuerdo los 'Ché' es para darle una dura competencia a Diego Costa y Álvaro Morata.

" El hasta ahora delantero del Valencia se despidió de sus compañeros tras no participar en el entrenamiento de este martes y viajará a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco", publicó el diario 'Marca' en su edición digital; mientras que 'AS' señalaba que el Atlético de Madrid "ha llegado a un acuerdo con el Valencia por 55 millones más 5 en variables y será oficial próximamente".

Rodrigo Moreno se despidió de sus compañeros y de la plantilla del Valencia. (Twitter)

A lo largo de todo el verano boreal, la prensa valenciana había informado del interés de equipos como el Napoli o el Everton en el ariete de 28 años. De confirmarse su salida, Rodrigo pondría fin a su etapa de cinco temporadas en el conjunto 'che', en el que aterrizó en 2014 procedente del Benfica portugués.

Antes de recalar en el club de Lisboa, Rodrigo pasó por el filial del Real Madrid y por el Bolton inglés. El delantero, internacional en 18 ocasiones y artífice de cinco goles en la selección española, con la que disputó el Mundial de Rusia 2018, ganó el pasado mes de mayo la Copa del Rey con el Valencia, marcando un gol en la final ante el Barcelona (2-1). Ahora, el '9' - en un inesperado giro de eventos - está a horas de cambiar de aires.

► Cristiano Ronaldo deja un dardo para Lionel Messi: "He ganado la Champions League con clubes diferentes"

► ¡Tenés que ficharlo! Messi irrumpe en la oficina de Bartomeu y pide la vuelta de Neymar al FC Barcelona

► Sneijder se une al club: ¿dónde está el 11 de Holanda subcampeón de la Copa del Mundo 2010? [FOTOS]

► ¡Último minuto! La directiva del Barcelona fue captada en París para cerrar el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App