"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo flamante fichaje del Real Madrid

Luka Jovic recibió la camiseta del  Real Madrid  luego de ser presentado en el Santiago Bernabúe. "Voy a dar todo para ayudar a levantar títulos", explicó el delantero serbio.

Luka Jovic

Luka Jovic firmó por el Real Madrid por las próximas seis temporadas.

Luka Jovic firmó por el Real Madrid por las próximas seis Luka Jovic firmó por el Real Madrid por las próximas seis temporadas. (Marca)

El nuevo goleador del Real Madrid ya está listo. Luego de una serie de especulaciones, el equipo blanco logró vencer en la lucha por firmar a Luka Jovic. El delantero serbio que brilló la temporada pasada con Eintrach Frankfurt en la Bundesliga, será futbolista del Santiago Beranbéu por los próximo seis años.

Este miércoles, Jovic pasó los exámenes médicos luego de aterrizar a altas horas de la noche del martes en Madrid. Será el encargado de ser la primera cara en el nuevo proyecto merengue que tiene intenciones de devolver al equipo a lo más alto de la élite europea. 

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue el encargado de realizar la presentación en el recinto blanco. "Llegas con tan solo 21 años pero con una trayectoria que te ha hecho ser absoluto con tu selección. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid"

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado con un club tan grande. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a levantar títulos", explicaba Jovic, quien tuvo a miles de seguidores en las graderías del Bernabéu.

"Voy a ayudar al equipo a darlo todo el año que viene". "No quiero hablar de mí mismo, todavía tengo que aprender mucho. he llegado a un club donde hay muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender mucho y sólo intentaré mejorar", agregó el exdelantero del Frankfurt.

Después de una temporada sin Cristiano Ronaldo y sus goles, el Real Madrid empezó a tomar medidas para subsanar el déficit al anunciar la llegada de Jovic el pasado martes. El exjugador del Eintracht Frankfurt viene de una campaña en la que firmó 17 goles en 32 partidos. Además, hay que recordar que el ariete de 21 años firmó un contrato para las seis próximas temporadas, sujeto a cumplir con un reconocimiento médico.

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

La hora de la verdad: Neymar ya conoce fecha para rendir su testimonio sobre acusación de violación

No se confía: el portero boliviano Carlos Lampe cree que Brasil no sentirá ausencia de Neymar

Alex Morgan firmó un 'repóker' en el 13-0 de Estados Unidos a Tailandia en Mundial femenino [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App