Antes que Santiago Solari: la confesión de Seedorf de dirigir en el Real Madrid

El técnico de Camerún indicó que recibió una propuesta del Real Madrid de Florentino Pérez para que haya sido el técnico para la presente temporada.

Clarence Seedorf

Seedorf estuvo en la órbita del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Seedorf estuvo en la órbita del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Siempre ha estado en la órbita de Florentino Pérez. Su pasado como futbolista y su chapa de campeón lo hace una persona de la casa para el Real Madrid. En el pasado mercado de fichajes de verano, Clarence Seedorf estaba en el bolo para ser el técnico madridista para la presente temporada, pero finalmente el presidente del club se inclinó por Julen Lopetegui y, tras ser cesado, la apuesta vino por Santiago Solari, actualmente en el banquillo.

Consultado por el diario ‘Marca’ por sus posibilidades de alguna vez ser entrenador del Real Madrid, el seleccionador de Camerún fue enfático ante la pregunta. “Considero al Real Madrid mi casa y, para ser honesto, habría aceptado el trabajo. Hubo contactos, pero la elección se hizo en otra dirección y como madridista esperaba que las cosas fueran bien con la decisión que tomó al club. Todavía soy joven, así que espero volver en el futuro”, indicó Seedorf.

Como entrenador, Clarence Seedorf ha dirigido al AC Milan y Deportivo La Coruña en Europa. También tiene pasado en la Superliga China y ahora comanda a Camerún, en donde todavía no debuta como técnico de manera oficial, tan solo amistosos, puesto que no ha dirigido un partido de ese ámbito.

¿El Real Madrid será algún día su nueva casa? En su momento, antes de que sea elegido Solari, Florentino Pérez había hablado con Antonio Conte, por lo que la elección de Seedorf siempre se encuentra en una lista, pero siempre queda relegado a un segundo plano.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada