Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Rodrygo no podrá ser parte del amistoso del Real Madrid Castilla en León. Se evaluará para conoce el tiempo exacto que estará fuera de las canchas.

Rodrygo

Rodrygo llegó procedente del Santos esta temporada. (Getty)

Rodrygo llegó procedente del Santos esta temporada. (Getty)

Real Madrid apostó por la juventud esta temporada. La llegada de figuras como Takefusa Kubo y Rodrygo Goes le dieron un aire distinto a la pretemporada blanca. Ambos demostraron que están en capacidades de ser llamados en cualquier momento por Zidane al primer equipo, pero por el momento serán partes del Castilla bajo el mando de Raúl González.

La duda del entrenador blanco pasaba por si incluirlos en la plantilla que jugará LaLiga, principalmente por el brasileño, que ha demostrado una madurez impresionante e incluso anotó un verdadero golazo en la derrota ante el Bayern Munich en Estados Unidos.

Rodrygo ya se encuentra entrenando con el Castilla, pero no podrá terminar la preparación para disputar la Segunda B por una lesión. Con esto queda descartado del último amistoso en León antes de ingresar a la competición. Una gran baja para Raúl.

Según informó el propio club por medio del parte médico "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución".

El Madrid inscribió a Kubo y Rodrygo con ficha del Castilla y según el Reglamento, en cuanto Valverde tenga el pasaporte comunitario, sólo habría dos extracomunitarios en la plantilla: Militao y Vinicius. Solo uno se podrá quedar.

Los juveniles compiten por el mismo espacio. Saben que si destacan pueden vivir lo mismo que vivió Vinicius Junior. El plan con el procedente del Flamengo fue llevarlo de a pocos, pero al ver su nivel lo ascendieron en pocos meses.

Real Madrid

El comunicado del Real Madrid sobre la lesión de Rodrygo.

El comunicado del Real Madrid sobre la lesión de Rodrygo.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

¡En su debut! De Rossi anotó gol de cabeza para el 1-0 de Boca Juniors vs. Almagro [VIDEO]

Neymar se acerca: Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo para cambio de cracks por el brasilero

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App