¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid

Real Madrid puso en venta el dorsal '16' de James Rodríguez en su tienda online en medio de rumores de su salida en el mercado de fichajes de verano.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

La novela de James Rodríguez con Real Madrid empezó desde que el Bayern Munich tomó la decisión de no ejercer la opción de compra tras el término de su cesión de dos años. Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes y se encuentra buscando un nuevo equipo; sin embargo, una noticia ha dejado dudas sobre su posible salida sobre del Real Madrid de cara al curso del 2019-2020.

La tienda online del cuadro blanco ha puesto a la venta las camisetas del colombiano. La indumentaria con el dorsal '16', entregada de manera oficial en la presentación del equipo, puesto está disponible para el público en general.

La camiseta del colombiano, al igual que la de toda la plantilla, cuesta entre 85 y 165 euros, dependiendo del tipo de material de la prenda. Unos 324.000 y 629.000 pesos colombianos, aproximadamente.

Restan tres días para que el Real Madrid inicie su participación de la Liga Santander ante el Celta de Vigo en Baldaíos y no se define si James continuará o no en el plantel. 

El mercado para James Rodríguez

Napoli sigue tras James Rodríguez. El club italiano se mantiene como el principal rival, aunque siempre que cambie su propósito de conseguir una cesión y ponga sobre la mesa del Real Madrid alrededor de 50 millones de euros que exigen a Florentino Pérez y compañía.

En Atlético de Madrid saben que en cualquier momento puede aparecer un nuevo ofertante por James. De hecho, Juventus ya preguntó por la situación de Paulo Dybala, algo que también se complica al término de mercado de la Premier. Queda hasta el 2 de setiembre para ver si el cafetero se queda en Colombia o no. 

Camisetas de James Rodríguez

Camisetas de James Rodríguez en la tienda del Real Madrid

Camisetas de James Rodríguez en la tienda del Real Madrid

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Real Madrid va por Neymar: el último intento de Florentino Pérez por ficharlo que incluye un sacrificado

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App