Con 'Lucho' empezó todo: Advíncula generó el 1-0 del Rayo Vallecano contra Celta por LaLiga [VIDEO]

El peruano Luis Advíncula ganó una falta al borde del área con la que Raúl de Tomás se encargó de abrir el marcador del Rayo Vallecano vs. Celta en Vallecas.

Advíncula generó el 1-0 del Rayo Vallecano contra Celta por LaLiga. (ESPN)

Advíncula generó el 1-0 del Rayo Vallecano contra Celta por LaLiga. (ESPN)

El peruano Luis Advíncula ganó una falta al borde del área que Raúl de Tomás se encargó de abrir el marcador del Rayo Vallecano vs. Celta en Vallecas. Tras esta acción, el conjunto local ejecutó un gran tiro libre que terminó con un golazo de su delantero para el 1-0 de los suyos.

La jugada previa al primer gol del vibrante encuentro se produjo apenas a los 4 minutos del duelo, cuando tras una gran acción ofensiva, Advíncula es frenado por Fran Beltrán con una dura falta que minutos después, De Tomás convertiría de derecha, junto al palo izquierdo del arquero.

El Rayo Vallecano, lanzado tras encadenar dos victorias seguidas que le hacen ver el futuro con optimismo, amenaza con agravar la crisis del Celta de Vigo, abocado a luchar por evitar el descenso en caso de no puntuar en Vallecas, estadio al que llega tras sumar únicamente un punto de los últimos nueve en juego.

La mejoría del Rayo ha llegado con un cambio de esquema táctico tras la apuesta de Míchel de jugar con tres centrales y dos carrileros desde hace tres jornadas. Frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, el equipo perdió (1-0) pero dejó una buena imagen con ocasiones incluso para empatar, y en los siguientes dos choques ganó los dos partidos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App