¡Un centro de cirujano! El espectacular desborde de Advíncula que casi termina en gol del Rayo [VIDEO]

El peruano Luis Advíncula sigue haciendo de las suyas en el Rayo Vallecano-Celta , y esta vez se lució con una brutal asistencia que pudo ser el 2-2 de su equipo.

El espectacular desborde de Advíncula que casi termina en gol del Rayo. (ESPN)

El espectacular desborde de Advíncula que casi termina en gol del Rayo. (ESPN)

Imparable. El peruano Luis Advíncula sigue haciendo de las suyas en el Rayo Vallecano-Celta por una nueva jornada de LaLiga Santander , y esta vez se lució con una brutal asistencia que pudo ser el 2-2 de su equipo. El popular 'Bolt' le ganó en velocidad a sus rivales, y mandó un centro que Raúl de Tómas no supo aprovechar.

La acción en mención se produjo alrededor de los 25 minutos del encuentro, cuando tras un increíble pase de larga distancia, Advíncula emprende una carrera que deja atrás a un jugador del Celta, para segundos más tarde habilitar a De Tomás en el centro del área.

Solo y frente al arquero. El '9' del Rayo quedó cara a cara con el guardameta para marcar el empate del conjunto de Vallecas; pero una gran reacción del portero evitó que su disparo se adentrara en lo más profundo de los tres palos. Será la próxima.

El Rayo Vallecano, lanzado tras encadenar dos victorias seguidas que le hacen ver el futuro con optimismo, amenaza con agravar la crisis del Celta de Vigo, abocado a luchar por evitar el descenso en caso de no puntuar en Vallecas, estadio al que llega tras sumar únicamente un punto de los últimos nueve en juego.

El equipo madrileño afronta este partido en su mejor momento deportivo y anímico de la temporada tras vencer al Eibar en Vallecas y al Valladolid en el José Zorrilla, en lo que supone la primera vez que encadena dos triunfos seguidos en todo el curso.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App