¿Vuelve o no? José Mourinho respondió sobre del Real Madrid para su regreso este año

José Mourinho es sondeado por Real Madrid ante los irregulares resultados que tiene al mando de Santiago Solari.

José Mourinho

José Mourinho ganó LaLiga, Copa y Supercopa en Real Madrid. (Foto: Difusión)

José Mourinho ganó LaLiga, Copa y Supercopa en Real Madrid. (Foto: Difusión)

Luego de su abrupto despido y salida del Manchester United por malos resultados, José Mourinho es uno de los señalados para tomar la batuta - nuevamente - del Real Madrid. Los medios españoles apuntan que el presidente Florentino Pérez piensa que su vuelta le haría bien a la institución.

Este jueves, José Mourinho dio una entrevista a Correio da Manha y en la conversación fue consultado sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid. No lo descartó ya que, para él, hizo un buen papel en el Bernabéu entre 2010 y 2013.

"Cuando un jugador o entrenador regresa, significa que algo positivo hizo. Eso lo sentí también en el Chelsea. Si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona", fue lo que dijo Mourinho al citado medio.

También, descartó hoy cualquier posibilidad de entrenar al Benfica, club que le abrió la puerta esta semana, porque no tiene "la mínima intención de trabajar en Portugal".

José Mourinho se encuentra sin equipo desde que el pasado 18 de diciembre el Manchester United anunciara su destitución, momento desde el cual se ha especulado mucho con su futuro, también en España, donde varios medios lo han relacionado con Real Madrid.

(Con información de EFE)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada