Volver como sea: el ruego de Neymar para dejar el PSG y regresar a Barcelona

El padre y representante de Neymar , habría llamado hasta en cinco veces a Bertomeu.

Neymar

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar encontró en PSG un lugar estable y cómodo para jugar; sin embargo, las ganas de "comerse al mundo" continúan y cree que estas las puede saciar en Barcelona , razón por la que su padre no deja de insistir en su regreso.

Según EL MUNDO, el delantero se ha puesto en contacto, hasta en cinco ocasiones, con el club azulgrana para pedir su regreso. El representante de 'Ney' ha llamado personalmente al presidente Josep María Bartomeu, así como miembros de la directiva.

Los primeros contactos se dieron en el último tramo de la temporada pasada y continuaron a inicio de este año. Las fuentes del diario, indican que todas las llamas tiene el objetivo de convencer del traslado y de reconocer que el atacante está "decepcionado y muy arrepentido".

Igualmente, el padre de Neymar critica la "falta de proyecto deportivo" del PSG de Thomas Tuchel. Los retos y objetivos no son claros y no hay un plan para realizarlos.

Recordemos que Neymar dejó Barcelona en el 2017 para firmar por los 'bleus', por la módica suma de 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol. Su contrato es formalmente hasta el 2022.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App