Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

Real Madrid se encuentra cada vez más cerca de cerrar la llegada de Neymar en el presente mercado de fichajes. 

Neymar

Neymar ha jugado ante Real Madrid por LaLiga, Copa y Champions. (Foto: Getty)

Neymar llegó a PSG en 2017. (Foto: Getty)

El fichaje de Neymar por el Real Madrid podría definirse este mismo viernes. De acuerdo a informaciones del portal 'Sport', un emisario del equipo blanco ha llegado a París para cerrar las negociaciones con el PSG por el brasileño. Es más, en Valdebebas ya habrían definido la fecha de presentación de su nuevo 'Galáctico'. 

Su nombre es Juni Calafat y por encargo de Florentino Pérez se ha ocupado de la 'operación Neymar'. Si antes logró robarle los fichajes de Vinicius Junior y Rodrygo Goes al Barcelona, ahora espera hacer lo mismo con el '10' del PSG, que ya podría ir olvidándose de volver al Camp Nou para jugar con Messi. 

El equipo catalán no ha podido convencer al PSG con ninguna de las múltiples ofertas que ha hecho. No tiene ni dinero ni jugadores que a los parisinos les resulten atractivos. Mientras que con el Real Madrid pasa todo lo contrario. Además las relaciones del jeque Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez son inmejorables. 

"Hoy, el ejecutivo brasileño Juni Calafat (que también ha llevado al Madrid a Lucas Silva o Militao, entre otros) está en París acabando de diseñar la estrategia final. Su gran ventaja es que el Real Madrid tiene lo que pide el PSG: dinero y jugadores. Solo falta definir la cantidad final y los hombres a traspasar", publica la citada fuente.

La fecha de presentación de Neymar

El Real Madrid está tan seguro que saldrá triunfador en la 'operación Neymar' que habría decidido presentar al brasileño la próxima semana "con todos los honores de un galáctico", explica 'Sport'. De esta forma, Florentino Pérez vería un viejo anhelo hecho realidad. 

Si bien la prioridad de Neymar siempre ha sido volver al FC Barcelona, no puede esperar más tiempo para salir del PSG. Ya sea con los catalanes o Real Madrid, el brasileño busca todas las vías de escape y le queda menos de diez días hasta el cierre del mercado de fichajes. 

►  ¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Sentencian a Ousmane desde Barcelona: "Dembélé se está autodescartando de manera definitiva"

Por si acaso: la segunda opción que maneja Real Madrid por Keylor Navas tras Pepe Reina

¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App