Un 'infierno' para un 'diablo': el Real Madrid 'calienta' la presentación de Eden Hazard

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu será el lugar donde el nuevo 'Galáctico' de Florentino Pérez será presentado en sociedad, para luego saltar al césped y tener su primer encuentro con los hinchas.

Eden Hazard

El belga será presentado oficialmente este jueves en el Bernabéu (Getty)

El belga será presentado oficialmente este jueves en el Bernabéu (Getty)

En el Real Madrid buscan que la presentación de Eden Hazard esté a la altura de lo que significa el fichaje del mediocampista belga. Este jueves, desde las 12:00 p.m. (hora peruana), el 'Duque' será presentado oficialmente como nuevo jugador 'blanco' en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y el club ha decidido enviar un mensaje a todos sus socios.

El Madrid está distribuyendo un mensaje entre sus abonados para que acudan, sin excusas, al recinto 'blanco' a la presentación 'galáctica'.  "¡Ven a la presentación de Hazard!", es el mensaje que se lanza desde el propio club, acompañado de la imagen del belga.

Si bien en el Real Madrid saben que la presencia de los hinchas estará garantizada para cuando el belga salte por primera vez al Bernabéu como jugador 'blanco', la institución está agotando todos los medios para que el acto oficial sea por todo lo alto.

Real Madrid

El mensaje del Real Madrid a sus socios.

El mensaje del Real Madrid a sus socios.

Eden Hazard se convirtió uno de los cinco fichajes de Real Madrid hasta el momento -además de Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo- tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

Según medios españoles e ingleses, el acuerdo se cerró por cerca de 100 millones de euros.

Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club

Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]

Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App