¡En el último minuto! Gameiro marcó el empate de Valencia contra Betis por Copa del Rey [VIDEO]

El delantero francés  Kevin Gameiro fue el encargado de marcar el agónico empate 2-2 del Valencia sobre Real Betis por la ida de las 'semis' de la Copa del Rey 2019.

Gameiro marcó el empate de Valencia contra Betis por Copa del Rey. (DirecTV Sports)

Gameiro marcó el empate de Valencia contra Betis por Copa del Rey. (DirecTV Sports)

El Valencia empató 'in extremis' 2-2 con el Betis este jueves en la ida de semifinales de la Copa del Rey con lo que el pase a la final se decidirá el próximo día 28 en el estadio de Mestalla. Los 'Verdiblancos' se adelantaron con un gol de cabeza de Loren Morón al filo del descanso (45'), antes de que el veterano Joaquín metiera el segundo con un gol olímpico al saque de un córner (54').

Sin embargo, el Valencia recortó distancias con un gol de Denis Cheryshev (70) y en el descuento Kevin Gameiro hizo el empate (90+2). Los dos equipos empezaron el partido con mucha cautela, con el Betis buscando llevar la iniciativa ante un Valencia que esperaba atrás para buscar las salidas a la contra.

El Betis, con canales como catalizador, buscaba llegar por las bandas por donde aparecían Joaquín y Junior, frente a un Valencia que fue adelantando su presión. Con el 2-0, el Betis empezó a replegarse, dando espacio al Valencia que empezó a controlar el balón y asediar la portería verdiblanca.

Apareció entonces el francés Gameiro para meter un centro desde la líneda de fondo al área pequeña para que Cheryshev rematara de cabeza haciendo el 2-1 (70). En el último cuarto de hora de partido se convirtió en un intercambio de golpe y ya en el descuento, Rodrigo puso un balón al área donde apareció Gameiro para hacer el 2-2 (90+2) y dejar abierta la eliminatoria.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App