Real Madrid no cede: Atlético tiene 'atado' a volante blanco, pero Florentino pide 50 millones

La prensa española apunta que Real Madrid vendería a uno de sus volantes al Atlético, aunque aún no se ponen de acuerdo en el precio.

Real Madrid

Real Madrid ya negocia con el Atlético por uno de sus mediocampistas. (Getty)

Real Madrid ya negocia con el Atlético por uno de sus mediocampistas. (Getty)

Real Madrid no solo está encaminado en seguir fichando a grandes jugadores para la próxima temporada, sino también a hacer caja con algunos a pedido del técnico Zinedine Zidane. Con la llegada de Luka Jovic, Éder Militao, Ferland Mendy, Rodrygo y Eden Hazard, el vestuario merengue está sobrepoblado y uno de los que tiene los galones para salir por la puerta falsa del Santiago Bernabéu es Marcos Llorente , joven en la medular del equipo español.

Atlético de Madrid es uno de los cuadros más interesados en tener los servicios de Marcos Llorente y la dirigencia colchonera está en plenas conversaciones con Real Madrid para cerrar su traspaso. Hay un tire y afloja de parte de ambos ya que no se ponen de acuerdo en una cifra. Así lo apunta este martes el diario AS en su edición digital.

El citado medio apunta que Real Madrid pide 50 millones de euros por el mediocampista, en tanto que la directiva del Atlético solo espera llegar a los 40 millones (ya hay acuerdo con el jugador para su sueldo). En la tienda colchonera consideran que el monto que pide el presidente Florentino Pérez es demasiado. No están dispuestos a pagar 'capricho' por el joven volante.

La posible incorporación del volante blanco se daría como reemplazo a Rodri, quien es seguido por varios clubes europeos, incluido el mismo Barcelona. Las próximas horas son claves para que se llegue a un acuerdo entre los cuadros de la capital de España.

Hace semanas, la prensa española reportó que el DT del Real Madrid le habría comunicado a Marcos Llorente que no lo tiene en cuenta para la campaña que viene. En la misma situación se encuentra el gales Gareth Bale.

Marcos Llorente

Marcos Llorente ha pasado también por el Castilla y Alavés. (Foto: Getty Images)

Marcos Llorente ha pasado también por el Castilla y Alavés. (Foto: Getty)

Crack mundial fue detenido por casos de corrupción de Qatar 2022

►  Brasil vs. Venezuela: los 11 para duelo por Grupo A de Copa América 2019

►  Oribe Peralta dejó América y fichó por Chivas de Guadalajara

Posibles reemplazos de Neymar en PSG si se marcha al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App