Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO ]

El programa Jugones informa sobre lo que vivieron Zinedine Zidane e Isco, referentes del Real Madrid.

Real Madrid

Así fueron los robos a las casas de Isco y Zinedine Zidane. (Jugones)

Así fueron los robos a las casas de Isco y Zinedine Zidane. (Jugones)

En Real Madrid ultiman los detalles para la presentación de Eden Hazard este jueves en el Estadio Santiago Bernabéu. Este miércoles fue el turno de Luka Jovic, quien fue recibido por cerca de 5 mil hinchas merenges, pero para el 'Duque' se espera que lleguen cerca de 50 mil hinchas. Sin embargo, no todo es felicidad en la 'Casa Blanca', todo por culpa de los 'amigos de lo ajeno'.

Y es que el programa Jugones ha reportado que Zinedine Zidane e Isco, técnico y volante del Real Madrid , respectivamente, sufrieron el robo de sus viviendas esta semana. Todo sucedió cuando ambos referentes del conjunto merengue no se encontraban en sus casas. "Se unen a casos de otros jugadorea que también ha sufrido atracos", indicó el programa.

Además de los del Real Madrid, a lo largo de los últimos meses la prensa española ha dado cuenta de los robos que han sido víctimas Jordi Alba y Kevin Prince Boateng (Barcelona), Karim Benzema (Madrid), William Carvalho y Joaquín (Betis), Ramiro Funes Mori (Villarreal) y Geoffrey Kondogbia (Valencia).

Así fueron los robos a las casas de Isco y Zinedine Zidane. (Jugones)

Ante esta panorama, las altas esferas de la dirigencia merengue les han pedido a todo su plantel y cuerpo técnico que eviten subir imágenes de sus viviendas y familias a sus cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram.

De otro lado, en Real Madrid han recibido el precio final de parte del Manchester United por el fichaje de Paul Pogba: 170 millones de euros. La directiva del club inglés no espera recibir nada menos por el volante francés que es un pedido expreso del técnico Zinedine Zidane.

►  FIFA 20: Neymar Jr. no sería portada del videojuego

►  Van Dijk es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019

►  "Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo"

►  La broma de Messi a Agüero en la concentración de Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App