¡A Hazard no le gusta esto! Jugador del Real Madrid pide a Neymar y explica que es mejor que el belga

Neymar está en los planes  Real Madrid  y a Marcelo le encantaría la idea de reunirse con su compatriota en el club blanco.

Neymar

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Zinedine Zidane quiere devolver al Real Madrid a lo más alto del fútbol eurpeo esta temporada. La llegada de fichajes como Eden Hazard y Luka Jovic ilusionan a la hinchada pero sienten que falta alguien desequilibrante. El nombre de Neymar ha rondado las últimas horas el Santiago Beranbéu.

Marcelo , una de las figuras más importantes del equipo del equipo blanco, conversó con Alé Oliveira, uno de los entrevistadores del canal de Youtube De Sola, y reveló que le encantaría contar con su compatriota en el club blanco.

"Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de marcar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro y así es imposible defenderlo" , explicó.

"Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad", agregó.

Incluso, al ser preguntado sobre si el delantero del PSG es mejor que Hazard, explicó:  "Eden es un 'crack', un jugador de mucha calidad, como Neymar, que tiene cualidades para estar en el top 5, es impresionante. Es una cosa de locos. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí".

Si bien volver a vestirse de azulgrana para jugar con Messi y Suárez es su máximo anhelo, Neymar no descarta fichar por el Real Madrid. Según 'Mundo Deportivo', el todavía crack del PSG es consciente de que las relaciones del club parisino y su par catalán están rotas y será difícil llegar a un acuerdo.

Como dice una frase, "toda queda en el campo" y fuera de él Neymar se ha encargado de ensalzar la figura de Sergio Ramos en Real Madrid. Así lo hizo este viernes durante la presentación de su torneo Red Bull Five. No se guardó elogios para el campeón del Mundial en Sudáfrica 2010.

"¿El mejor central con el que he jugado? Pues Ramos. Es un defensa excelente y lo mejor es que también marca goles", fue lo que indicó Neymar, según recoge Marca.

Hermoso se une al reto: todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético [FOTOS]

¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App