¡Zidane contra Florentino! Los tres jugadores que prefiere en su Real Madrid antes que Neymar

Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid y tendrá que luchar contra Florentino Pérez. Mané, Sancho y Mbappé tienen prioridad para él en el equipo.

Zidane

Zidane cumple su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. (Getty)

Zidane cumple su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. (Getty)

El mandamás Florentino Pérez tiene una obsesión este mercado de fichajes de verano: Neymar. El presidente del Real Madrid quiere cumplir con el objetivo que tanto le quita el sueño desde que el brasileño firmó por el Barcelona ; sin embargo, Zinedine Zidane , cabeza del plantel blanca, no está del todo de acuerdo con la 'posible' contratación del delantero brasileño, quien solo tiene hasta el 2 de setiembre para que se cierre el mercado de pases. 

'Zizou' fue claro antes que termine la temporada pasada con el 'Flore': "quiero a Pogba". El francés era el favorito para mover los hilos del medio campo junto a Kroos y Modric; sin embargo los cerca de 200 millones que exigió  Manchester United lo terminaron de alejar. Aun falta una contratación 'bomba'.

Neymar aun está en lista de espera, pero la idea de tenerlo en el cuadro blanco a Zidane no parece agradarle del todo. Según explica Diario Gol, el entrenador ya dejó claro que no quiere oir nada del brasileño, sabe que tiene un carácter especial y que chocaría con grandes estrellas como Sergio Ramos o Luka Modric.

El campeón del mundo en Francia '98 tiene en mente otros tres nombres antes que 'Ney'. El primero de ellos es Sadio Mané , quien brilló con Liverpool la temporada pasada y es uno de los pedidos desde el verano pasado. Su velocidad, regate y gol serían de mucha ayuda para un ataque blanco que ha dejado serias dudas esta pretemporada.

El segundo es Jadon Sancho , que con tan solo 19 está llenando los ojos del mundo entero con sus actuaciones en Borussia Dortmund. 19 goles y 13 asistencias en 43 partidos avalan su posible llegada al Real Madrid. 

Finalmente, Kylian Mbappé. En el Madrid tienen claro que no va a salir del PSG este verano pero lo ven como un fichaje a largo plazo. Saben que termina contrato en el 2022 y que nada hace pensar que renovará. Zidane ya lo pidió.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Real Madrid va por Neymar: el último intento de Florentino Pérez por ficharlo que incluye un sacrificado

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App