¡OFICIAL! Real Madrid anunció el fichaje de tremendo defensa para la próxima temporada

A través de su página web, Real Madrid hizo oficial la incorporación de un gran central brasilero hasta el año 2025.

Real Madrid

Real Madrid se aseguró a un defensa que haga competencia a Ramos y Varane. (Getty)

Real Madrid se aseguró a un defensa que haga competencia a Ramos y Varane. (Getty)

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este jueves de parte del Real Madrid para sus fichajes. Y es que los merengues, a través de su página web oficial y redes sociales, anunciaron la llegada del central brasilero Éder Militao, quien se sumará al primer equipo a partir de la próxima temporada.

Éder Militao , quien llega procedente del Porto, tendrá un vínculo con Real Madrid hasta mediados del año 2025. De esta manera, tendrá como compañeros en la 'Casa Blanca' a sus compatriotas Vinicius Junior, Marcelo y Casemiro.

" Real Madrid y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militao, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", es lo que se lee en el texto del club blanco.

Desde hace semanas, la prensa española vinculaba el nombre del defensor con el proyecto de Zinedine Zidane de cara a la próxima campaña. Llega con la intención de llenarle los ojos a 'Zizou' y quitarle el titularato a Sergio Ramos o Raphael Varane.

Éder Militao, de 21 años de edad, pasó por el Sao Paulo antes de sumar al Porto en 2018. Su debut oficial se dio un año antes y fue llamado por Tite en la Selección de Brasil para los amistosos fecha FIFA de marzo 2019 contra Panamá y República Checa.

►  Así marcha la tabla de goleadores de la Champions 2019

►  PS5 contaría con tecnología 'deep learning' para adaptarse al jugador

Caras largas en entrenamiento del Atlético tras eliminacion

►  FIFA 19 destaca a James Rodríguez en el 'Equipo de la Semana'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App