¡Rampa de salida! Real Madrid busca deshacerse de un 'engreído' de Zidane de cara a la próxima temporada

Real Madrid continúa haciendo cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada y, en este sentido, un nombre salta a la luz para abandonar el club en el mercado de pases.

Real Madrid busca deshacerse de un 'engreído' de Zidane de cara a la próxima temporada. (Getty)

Real Madrid busca deshacerse de un 'engreído' de Zidane de cara a la próxima temporada. (Getty)

Real Madrid busca deshacerse de un 'engreído' de Zidane de cara a la próxima temporada. (Getty)

No tienen problemas con dejarlo ir. En la interna del Real Madrid son conscientes de los cambios que necesita la plantilla del equipo si quiere volver a lo más alto del plano internacional. En este sentido, así como están dispuestos a hacer lo que sea por fichar a cuanto crack haya en el mercado, también se mostrarán de la misma forma a la hora de decirle adiós a sus figuras, sin importar si estas entran o no en la consideración de Zinedine Zidane.

Pero, ¿a qué se debe todo este revuelto? Bueno, resulta que según una información de la cadena 'COPE', el Real Madrid le mostrado la puerta de salida a uno de los 'engreídos' del DT francés que, curiosamente, comparte más que un vínculo de entrenador-jugador: Luca Zidane.  Eso sí, el club blanco prefiere que, de salir, lo haga como cedido, pues la vuelta al Castilla no parece una opción.

Luca Zidane

Luca Zidane ahora es el segundo portero del Real Madrid. (Foto: Getty)

Luca Zidane es el tercer portero del Real Madrid, hasta ahora. (Foto: Getty)

Sin embargo, el Madrid primero deberá poner todas sus cartas sobre la mesa con respecto a la portería de cara a la siguiente campaña. Con Keylor Navas descartado, Thibaut Courtois será arquero titular. Pero esto abriría una  segunda rivalidad bajo los tres palos: el del portero suplente, puesto que disputa Luca y Andriy Lunin, cedido en la última temporada al Leganés. El ucraniano le tendría ganada la partida al hijo de 'Zizou', pese a la defensa que este siempre ha hecho por él.

Todo va tomando forma. Es así que el futuro de la portería del Real Madrid parece aclararse, a falta de confirmación, claro. Thibaut Courtois será el primer portero, y Lunin, su segundo. Mientras que Keylor Navas y Luca saldrán en verano, aunque está por ver a dónde y en qué condiciones. Hay que recordar que el hijo de Zidane tendría una oferta del Clermont francés, según apuntó 'AS' hace unos días, equipo que milita en la Ligue 2.

► PES 2020: ¡Messi está de vuelta! Tráiler, fecha de lanzamiento y modos de juego

► El 'plan B' del Barza que revolucionará el mercado de fichajes en Europa

► Joven que acusa a Neymar de violación perdió a tercer abogado en el caso

► Eriksen le daría un 'mazazo' al Real Madrid en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App