¿Esperando la hora de salida? Gareth Bale y Keylor Navas no entrenaron con Real Madrid 

Real Madrid completó un nuevo día de entrenamiento sin la presencia de  Gareth Bale y Keylor Navas , quienes trabajaron en las instalaciones del club por separado.

Real Madrid entrenó sin Gareth Bale ni Keylor Navas NCZD

Gareth Bale aún no resuelve su futuro cuando los mercados de fichaje están por cerrar. (Foto: Reuters)

Gareth Bale aún no resuelve su futuro cuando los mercados de fichaje están por cerrar. (Foto: Reuters)

Real Madrid ya piensa en el partido ante el Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado en el inicio de la Liga Santander, en la que se notaron dos grandes ausencias: Gareth Bale y Keylor Navas , no trabajaron con el grueso del plantel.

En medio de las dudas por sus posibles salida del club, el atacante galés y el portero 'tico' siguen trabajando pero no como parte del primer equipo que dirige Zinedine Zidane que a pesar del plantel corto con el que cuenta por las lesiones de varios de sus jugadores.

En la sesión de este miércoles no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Real Madrid va por Neymar: el último intento de Florentino Pérez por ficharlo que incluye un sacrificado

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App