Primer contacto: sitúan a la 'perla' del fútbol italiano en la órbita del Real Madrid

Florentino Pérez continúa con su nueva política de fichajes y tras sumar a Brahim Díaz, ahora va por otro 'niño', un mediocentro de 19 años por el que ya habrían preguntado.

Real Madrid

En Italia sitúan a Nicoló Zaniolo de la Roma en la órbita del Real Madrid.(Getty)

En Italia sitúan a Nicoló Zaniolo de la Roma en la órbita del Real Madrid.(Getty)

Uno más a la nueva 'banda' conocida como 'Los niños del Real Madrid '. Florentino Pérez sigue firme con su nueva política de fichajes, en la que ya ha dejado de lado a los 'galácticos' para invertir en promesas -algunas cerca de convertirse en realidad- como Brahim Díaz, Rodrygo o Vinicius. Y ahora se podría sumar la nueva 'perla' del fútbol italiano.

Según 'Sky Sport Italia', un nueva joven promesa estaría en la órbita del Madrid en el próximo mercado, Nicoló Zaniolo de la Roma. Mediocampista de 19 años que ya ha sumado 15 encuentros bajo las órdenes de Eusebio Di Francesco.

La Roma, desde luego, ante el interés del Madrid, intenta 'blindar' a su jugador buscando renovar cuanto antes y sobre todo, añadiendo una clausula de rescisión de 50 millones de euros.

Si  Zaniolo llega o no finalmente a la 'Casa Blanca' aún se conocerá en los próximos meses, pero lo cierto es que lejos ya quedaron aquellos tiempos en los que el Real Madrid daba la hora en el mercado de fichajes con sumas millonarias. De hecho, el último galáctico fue James Rodríguez en el 2014, por el que la 'Casa Blanca' pagó 75 millones de euros.

Hoy en día, además de Brahim, el argentino de 20 años Exequiel Palacios también estaría pronto a llegar al Bernabéu, sumándose a las últimos 'niños' Vinicius, Rodrygo o Andriy Lunin.

A ellos hay que sumarles a los que ya empiezan a ser importantes en el primer equipo como Llorente, Reguilón y otros más.

Nicoló Zaniolo

Nicoló Zaniolo, mediocampista, 19 años.

Nicoló Zaniolo, mediocampista, 19 años.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada