Y así, Zidane no lo quiere: James Rodríguez mostró lo mejor en entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

James Rodríguez dio asistencias y anotó en la última sesión de entrenamiento del Real Madrid , pese a que Zidane lo ha borrado.

Real Madrid

Esto fue lo que hizo James en el entrenamiento del Real Madrid. (RMCF)

Esto fue lo que hizo James en el entrenamiento del Real Madrid. (RMCF)

James Rodríguez vivió como un sueño cuando Real Madrid y el AS Mónaco se pusieron de acuerdo para que deje el cuadro del Principado en 2014 y llegue a la 'Casa Blanca'. En su primera temporada destacó con Carlo Ancelotti, pero fue con Zinedine Zidane cuando empezó su calvario. Perdió la titularidad y tuvo que marcharse cedido al Bayern Munich.

El futuro de James Rodríguez en Real Madrid aún no se define, aunque el volante colombiano se entrena con normalidad. Este martes fue parte de los trabajos en la ciudad deportiva Valdebebas y destacó con una gran actuación.

James no solo dio asistencias en el centro de entrenamiento del Madrid, sino que también anotó. Medios españoles publicaron un resumen de lo que hizo y se preguntan si es que Zidane hace bien en dejarlo fuera del equipo para la temporada 2019-20 que está a punto de comenzar.

Esto fue lo que hizo James en el entrenamiento del Real Madrid. (RMCF)

Hay que tener en cuenta que el técnico del cuadro merengue no lo consideró para el partido que su equipo perdió por penales ante la Roma en el Estadio Olímpico.

Real Madrid debutará este sábado en la primera fecha de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo en Balaídos. Con Eden Hazard como su principal figura, va por los tres puntos en el torneo que no gana desde hace dos años.

►  Barcelona y PSG se reunieron por Neymar y culés dijeron "no" tras este pedido

Mensaje de Cristiano para convencer a Danilo de fichar por Juventus

►  Bayern Munich anunció el fichaje de Ivan Perisic

Gareth Bale se niega en entrar en la 'operación Neymar'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App