La espera terminó: Luka Jovic aterrizó en Madrid para vestir la camiseta del Real

El delantero aterrizó esta noche en el aeropuerto de Barajas para ser presentado este miércoles en un palco del Santiago Bernabéu. Real Madrid ya celebra.

Luka Jovic

Luka Jovic llegó al Madrid por 60 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Luka Jovic llegó al Madrid por 60 millones de euros. (Foto: Marca)

Llegaron los goles de la Bundesliga. Con 21 años y siendo uno de los jugadores revelación de la pasada temporada en la élite de Europa, Luka Jovic fue fichado por el Real Madrid y ha llegado esta noche para ser presentado el miércoles en un palco del Santiago Bernabéu. El serbio aterrizó en el aeropuerto de Barajas y un auto inmediatamente fue a recogerlo para trasladarlo a su hotel para que descanse y mañana tenga su día de estreno como madridista.

La cámara de Marca captó como el serbio entraba a su coche para salir del terminal del aeropuerto de la capital de España. Luego de pagar 60 millones de euros al Frankfurt por su carta pase, el atacante será presentado frente a todos los hinchas, que esperan que se convierta en la solución que no encontraron con el dominicano-español Mariano Díaz.

El delantero serbio Luka Jovic será la primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid, para la temporada 2019-20, con una puesta de largo este miércoles, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid informa con un comunicado de la presentación de Jovic, que llega al club procedente del Eintracht a cambio de 60 millones de euros más cinco posibles en variables, en un miércoles que arrancará con el pertinente reconocimiento médico y la firma con el presidente Florentino Pérez de un contrato por seis años.

Luego Jovic será presentado en el palco de honor del Bernabéu, antes de vestirse de corto y pisar por primera vez el césped con la camiseta del Real Madrid. Posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

El Real Madrid hizo oficial la contratación de Jovic el pasado 4 de junio pero no pudo presentar a su nuevo jugador por los partidos internacionales. Lo hará después de que marcase en el triunfo de Serbia ante Lituania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020

¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

El 'chico del humo': Antoine Griezmann puso en duda su llegada al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App