Lo desmiente: agente de Bale niega que el galés salga del Real Madrid cedido rumbo a este club

El representante de Gareth Bale fue más que contundente sobre la chance que el jugador salga por la puerta falsa del Real Madrid.

Gareth Bale

Gareth Bale lo ganó todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Gareth Bale lo ganó todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Gareth Bale es uno de los jugadores del Real Madrid que tienen pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. El delantero galés ya no gusta en la hinchada merengue debido a su pasotismo y bajo nivel a lo largo de las últimas temporadas, por lo que han pedido su salida al técnico Zinedine Zidane. Es mas, el técnico francés ya se lo habría comunicado al ex extremo zurdo del Tottenham de Inglaterra.

En los últimos días, la prensa española ha mencionado que Gareth Bale, quien pertenece al Real Madrid hasta mediados de 2013, podría irse en condición de cedido rumbo al Bayern Munich. Ante este panorama, el agente del internacional con la Selección de Gales habló para la cadena ESPN y su respuesta fue más que contundente.

" Bayern no ha hecho ningun tipo de acercamiento a Bale para que se vaya como préstamo del Madrid. Es es mentira", fue lo que indicó el representante del internacional con la Selección de Gales, Jonathan Barnett. El jugador quiere seguir sí o sí en el conjunto de Florentino Pérez, pese a que el mandamás le ha abierto la puerta de salida del Bernabéu.

También, hace poco se comentaba que el Tottenham quiere de vuelta a su ex jugador en calidad de cedido. El conjunto merengue no quiere otra cosa más que un traspaso para recuperar parte de los 101 millones de euros que pagaron por él hace seis años.

Por otra parte, Real Madrid ve cada vez más lejos la chance que Kylian Mbappé llegue a su plantel. Este lunes, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, declaró que su delantero estrella se quedará en su institución "al 200%".

►  Totti se despide de la Roma: "Era mejor morirme que dejar este club"

Autoridades de Brasil bloquean propiedades de Neymar por deuda tributaria

►  Real Madrid y Benfica cierran traspaso de Raúl de Tomás

Grandes elogios de Coutinho a Vidal a poco del debut en Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App