Que lo escuche Guardiola: Real Madrid recibió tremendo reconocimiento previo a la Champions

Pep Guardiola no incluyó al Real Madrid entre los mejores clubes de la década, pero los merengues obtuvieron un reconocimiento que los pone en la cima.

Real Madrid

Real Madrid jugará en octavos de la Champions League frente al Ajax. (Foto: AFP)

Real Madrid jugará en octavos de la Champions League frente al Ajax. (Foto: AFP)

Hay motivos para celebrar en los hinchas blancos.Real Madrid fue elegido este lunes como el mejor club de la historia en un ránking elaborado por la reconocida revista France Football. El diario español Marca adelantó que el resultado será anunciado, recién, este martes.

El citado medio de la capital de España menciona que la revista gala, a través de un grupo editorial del mismo medio, ha tomado en cuenta algunos parámetros para lograr obtener los resultados finales en la clasificación del Real Madrid.

El análisis toma en cuenta a los jugadores del Real Madrid (trofeos obtenidos de manera individual), impacto a través de la TV y redes sociales. También respecto a su economía, ingresos, gastos y valores de mercado. Finalmente, la importancia histórica que, según admite el medio francés, es un hecho sumamente objetivo.

El análisis empezó con el estudio de 85 instituciones alrededor de todo el planeta. La lista terminó con los 30 mejores y, al culminar el trabajo, se determinó que el Madrid está considerado como el mejor de todos.

Detrás del Real Madrid están Barcelona y Manchester United, para completar el Top 3. Bayern Munich, Liverpool, Juventus, PSG, Chelsea, Manchester City y Arsenal completan los diez primeros lugares.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada