Precio final: la millonada que el United exige al Real Madrid por el fichaje de Paul Pogba

Real Madrid no considera justa la cifra que los ingleses piden por Paul Pogba. Florentino Pérez, parece, no daría su brazo a torcer.

Paul Pogba

Parece lejana la chance que Pogba vaya al Real Madrid este 2019. (Agencias)

Parece lejana la chance que Pogba vaya al Real Madrid este 2019. (Agencias)

Zinedine Zidane la tiene clara a la hora de reforzar su volante para la próxima temporada. El técnico del Real Madrid le ha pedido al presidente Florentino Pérez que detenga el plan para fichar a Christian Eriksen para que ponga toda la carne en el asador por Paul Pogba. El volante del Manchester United es un pedido expreso de 'Zizou', pero la directiva del club de Old Trafford pide demasiado dinero por él.

El diario inglés Mirror reporta que el United le ha fijado al Real Madrid un gran monto para dejar salir, ahora sin problemas, a Paul Pogba: 170 millones de euros. Los 'Red Devils' quieren sacarle el máximo provecho a un posible traspaso por su mediocampista, por el que pagaron 115 millones de euros a Juventus en 2016.

Se indica que el presidente del Real Madrid está dispuesto a llegar hasta 150 millones por Pogba. Si bien es cierto que Zidane lo tiene como prioridad en su lista de refuerzos, el mandamás merengue no está dispuesto a hacer locuras, sobre todo para no violar el Fair Play Financiero y ser sancionado por UEFA.

Además, en el United son conscientes que no hay prisa por vender al campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia. Su contrato vence a mediados del año 2021, por lo que sin problemas podría recién negociar por un equipo en el próximo año.

De otro lado, Manchester United confirmó la incorporación de un nuevo delantero: el joven Daniel James de tan solo 21 años. "La Premier League es la mejor liga del mundo y el United es el lugar perfecto para seguir desarrollándome como jugador. Este es un momento increíblemente orgulloso para mí y mi familia", sostuvo el jugador que compartirá vestuario con Paul Pogba.

►  Paga: aviso que pone Barcelona para la salida de Denis Suárez

►  Por esto, Real Madrid no lo quiere: clamoroso fallo de Bale con Gales [VIDEO]

►  Barcelona ya tiene el nombre del extremo para reemplazar a Malcom

►  Jovic fue presentado como nuevo flamante fichaje del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App