Florentino aún sueña con Neymar en Real Madrid, pero PSG exige poder negociar por Casemiro

Neymar no está descartado en Real Madrid. Sin embargo, la directiva del PSG le pide al club español que este dispuesto a conversar por uno de sus volantes.

Casemiro

Casemiro lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Casemiro lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Desde hace varios años, Neymar es una obsesión para el presidente del Real Madrid , Florentino Pérez. Antes que fiche por Barcelona en 2013, el mandamás blanco lo quiso en su plantel y cuando el brasilero la tuvo clara en salir del Camp Nou, se decepcionó que firmara por PSG. Sin embargo, al alto dirigente de la 'Casa Blanca' bien podría tener al ex Santos muy pronto en su conjunto. Todo siempre y cuando acceda a dejar ir a una de sus figuras.

El diario Marca reporta en su edición digital de este martes que PSG piensa reforzar su mediocentro defensivo y que uno de sus preferidos es un titular indiscutible en el Real Madrid de Zinedine Zidane:  Casemiro. En la tienda parisina estarían dispuestos a negociar por Neymar siempre y cuando los españoles no pongan trabas para llevarse al ex Porto.

Se indica que el claro objetivo de Leonardo, quien ha vuelto al PSG para ser el director deportivo, es contar con el brasilero Casemiro. Allan, del Napoli, también es uno de sus objetivos, pero el hábil volante del Madrid está por encima en su agenda. 'Casi' serviría para que el costo por 'Ney' se reduzca considerablemente (piden no menos de 200 millones de euros por él).

Sin embargo, el Zidane no estaría dispuesto a ceder a uno de sus pilares en el conjunto merengue. Con el mediocampista brasilero en el campo, 'Zizou' se llevó tres Champions League consecutivas y forma su medular junto a Luka Modric y Toni Kroos.

Para el portal Transfermarkt, Casemiro, quien volvió al Real Madrid a mediados de 2015, tiene un valor de 60 millones de euros. Se espera que sea titular este martes en el partido que la Selección de Brasil afrontará ante Venezuela por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2019.

►  Rodrygo fue presentando por todo lo alto como nuevo refuerzo del Real Madrid

►  Barcelona pide 105 millones de euros al Liverpool por una de sus figuras

Crack mundial fue detenido por casos de corrupción de Qatar 2022

►  Real Madrid no cede: Atlético tiene 'atado' a volante blanco, pero...

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App