La tiene clara: Ramos dio con la clave para superar los irregulares resultados en Real Madrid

Luego de anotar su gol 100 con la camiseta del Real Madrid , Sergio Ramos habló del apoyo que necesitan para escalar en LaLiga.

Sergio Ramos

Sergio Ramos es parte del Real Madrid desde el año 2005. (Foto: Reuters)

Sergio Ramos es parte del Real Madrid desde el año 2005. (Foto: Reuters)

Con el apoyo del hincha, todo es diferente. El capitán del Real Madrid , Sergio Ramo s, ha manifestado su confianza en que la victoria obtenida este miércoles en la Copa del Rey 2019 ante Leganés (3-0) sirva de punto de partida para "conseguir buenos resultados", pide que "todo el mundo se tranquilice" y, sobre todo, que el equipo vuelva a "fusionarse" con el Santiago Bernabéu.

"Parece como que estamos un poco más distantes (...) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición", declaró Sergio Ramos, defensa del Real Madrid , a la prensa tras recibir el Premio Siete Estrellas de la Comunidad al mejor deportista masculino de la región.

Consultado por la continuada ausencia de Isco en el once titular madridista desde que Santiago Solari se convirtió en el entrenador del equipo, Ramos ha dicho que "en el Madrid es cierto que todos quieren jugar" y que tomar la decisión de quién debe contar con más o menos minutos es "complicado".

Con el tanto de penalti que abrió el marcador ante Leganés, el popular 'Camero' alcanzó la cifra de 100 goles como futbolista profesional, una faceta del juego que considera "gratificante", ya que marcar "se reconoce más de cara a la galería", pero ha recordado que la función primordial de un defensa es "defender".

Por último, respecto a la reunión con el resto de la plantilla que Sergio Ramos convocó el pasado lunes en los vestuarios de Valdebebas, el capitán ha querido restarle importancia, y ha afirmado que cuando hay "un problema dentro de tu casa" o "dentro de tu familia" lo normal y necesario es "hablar".

(Con información de EFE)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App