La revelación de Marcelo sobre su ‘sobrepeso’ en el Real Madrid de Solari

Marcelo concedió una entrevista a Esporte Interactivo, en donde habló sobre ‘el problema de su peso’ en la plantilla del Real Madrid.

Marcelo

Marcelo viaja a Holanda para medirse con el Ajax por UCL. (Foto: Getty)

Marcelo viaja a Holanda para medirse con el Ajax por UCL. (Foto: Getty)

No responde sobre su suplencia al mando de Santiago Solari, pero sí es contundente al afirmar que no se trata de un tema de sobrepeso. “Es imposible jugar con siete kilos de más, es imposible”, aseveró Marcelo sobre los rumores de su físico que circularon en España y sobre su lugar en el banquillo de suplentes al mando del técnico argentino. A dos días de jugarse el Real Madrid vs. Ajax, el lateral brasileño concedió una entrevista a Esporte Interactivo y habló de todo un poco sobre su actualidad en el plantel madridista. Las palabras de Marcelo:

"No es una noticia, es mentira... [Sobrepeso] es una cosa que inventan para hacerles mal a los deportistas. Sobre las críticas, nunca tuve problemas. Lo hacen cuando no tienen dónde pegar. Hace 12 años estoy aquí, nunca tuve problemas con las críticas. Yo sé cuándo estoy bien y cuándo estoy mal. Lo sé mejor que mucha gente. Las críticas no me afectan, pueden decir cualquier cosa, inventar lo que quieran, publicar noticias falsas", disparó. Y remató: "Mi cabeza está enfocada en el trabajo, como la de cualquier trabajador".

"Me siento muy bien, me reencontré con confianza. Pasé por un período difícil dentro del club. Cuando estás sin confianza las cosas no salen como uno quiere, pero continué trabajando, con alegría, ayudando a mis compañeros y me siento muy bien. Físicamente bien, entrenando muy fuerte, necesito jugar para volver a tener confianza, para tener un buen nivel en esta temporada. Estoy un poquito por debajo del nivel que tengo normalmente. Mi carrera siempre fue así. Intento mantener una línea, pero es imposible. Esta temporada tuve tres lesiones en dos meses. Por suerte esa etapa ya pasó, pero intento siempre dar lo mejor de mí. Tengo que ir jugando, volver a la forma original y tener confianza".

"Nunca me sentí dueño del puesto. Mi motivación es llegar, entrenar y ganarme el lugar. Todos los días me levanto para ser titular y jugar todos los partidos. Puedo dar más esta temporada, la que viene, en la otra, en la otra. Para mí nunca está bien. Puedo dar más, pienso así. Mismo cuando tengo un nivel muy alto como las últimas cinco o seis temporadas, siempre quiero más y pienso en mejorar".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada