Que se cuide Vinicius: Atlético de Madrid y el crack que recupera para el derbi en el Wanda Metropolitano

Diego Simeone recibió un impulso anímico de cara al Real Madrid vs Atlético de Madrid de este sábado por Liga Santander 2019 en el Wanda. 

Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan este 9 de febrero en el Wanda Metropolitano. (Getty)

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan este 9 de febrero en el Wanda Metropolitano. (Getty)

Diego Simeone recibió un impulso anímico de cara al Real Madrid vs Atlético de Madrid , con la noticia del retorno del capitán Diego Godín tras una lesión. Los internacionales españoles Koke y Diego Costa también se perderán el esperado encuentro de LaLiga Santander 2019.

El defensa uruguayo de 32 años, pieza clave en el club rojiblanco, recibió el viernes el alta médica de la distensión en el muslo derecho que sufrió el 26 de enero. Por su parte, ni el centrocampista Koke ni el delantero Costa participaron en la sesión de entrenamiento del viernes.

El mediocampista "colchonero" Saúl Ñíguez también tiene previsto volver de una lesión, después de su ausencia en la derrota de la semana por 1-0 ante el Real Betis, que les dejó a seis puntos del líder Barcelona.

Diego Godín

Godín ha jugado nueve temporadas en el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

Godín ha jugado nueve temporadas en el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

El delantero Álvaro Morata, que tuvo un decepcionante debut ante la escuadra sevillana, deberá superar una importante prueba de carácter en el estadio Wanda Metropolitano, ya que se medirá al club en el que comenzó su carrera profesional.

Así llega el Real Madrid ante Atlético de Madrid

Por su parte, el Real Madrid no podrá contar con el mediocampista Marcos Llorente, que se lesionó en el empate 1-1 del miércoles en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, mientras que el talentoso Isco, que no goza últimamente del favor de la afición ni de su entrenador, se retiró del entrenamiento del viernes con molestias en la espalda, por lo que podría perderse el encuentro.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App