Quien lo fiche se va a la quiebra: Neymar pide cinco años de contrato y casi 200 millones de euros de sueldo

Ya sea en el Barcelona o Real Madrid , Neymar quiere ganar 175 millones de euros en los cinco años de contrato que espera tener.

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Del fichaje de Neymar por el Real Madrid o Barcelona se ha hablado mucho. De los millones que ambos clubes están dispuestos a desembolsar, de los jugadores que podrían dar a cambio, etcétera. Sin embargo, poco se ha hablado del sueldo y condiciones de contrato que el brasileño impondrá en Valdebebas o Les Corts. 

De acuerdo a Josep Pedrerol, ya sea en el Barcelona o Real Madrid, Neymar quiere un contrato por cinco temporadas y un sueldo de 35 millones de euros netos por cada una. Es decir, el capricho de los grandes de España costará 175 'kilos' solo en lo que respecta al salario. 

A esta cantidad de dinero hay que sumarle los 175 millones de euros que el PSG le estaría pidiendo al Real Madrid o Barcelona. Hasta el momento, el equipo blanco lleva las de ganar al contar con más recursos económicos. A eso hay que agregarle que tiene jugadores en la plantilla con los que puede abaratar la operación.

De hecho, el diario 'Sport' apunta que el Madrid ya ha dado un gran paso para cerrar el fichaje de Neymar. Un emisario del equipo blanco ha llegado a París para seguir negociando con el PSG. Es más, en Valdebebas ya habrían definido presentar al brasileño la próxima semana. 

El Barcelona con pocas chances por Neymar

El Barcelona ha planteado varias propuestas al PSG, tanto las que incluían un canje de otros jugadores como la de un préstamo de una temporada con una opción de compra al finalizar, pero todas han sido rechazadas por el director deportivo, Leonardo de Araujo.

Esta última, sin embargo, no está totalmente descartada -según "RMC Sports"-, pero a condición de que el montaje de la operación llegue a 200 millones de euros, en torno a lo que exige el club francés.

Si bien la prioridad de Neymar siempre ha sido volver al FC Barcelona, no puede esperar más tiempo para salir del PSG. Ya sea con los catalanes o Real Madrid, el brasileño busca todas las vías de escape y le queda menos de diez días.

Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

Zidane sabe que está hecho, pero no da pistas: "Estoy deseando que llegue el día 2", dice sobre Neymar

Está más cerca del Madrid, pero siempre será 'Culé': este es el nuevo guiño del entorno de Neymar

¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App