Real Madrid venció 3-1 a Celta de Vigo: revive las incidencias de partido por Liga Santander 2019 [VIDEO]

Real Madrid  venció a  Celta de Vigo  por fecha 1 de Liga Santander 2019 con goles de Benzema, Lucas y Kroos. 

Real Madrid

Real Madrid vs Celta

Real Madrid venció 3-1 a Celta de Vigo por Liga Santander 2019. (Getty)

El Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane inició el primer partido oficial de la temporada sin ningún fichaje en su equipo titular y recuperando para la causa a Gareth Bale, que fue el mejor del partido. Inventó el primer gol, en una acción por la izquierda que remachó a la red Benzema a los 12 minutos.

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.

Un golazo de Kroos, con un latigazo a la escuadra, y una gran jugada de equipo culminada por Lucas Vázquez quitaron la emoción a un final en el que el juvenil Iker Losada marcó en su debut el tanto de la honra del Celta en un buen contragolpe. EF

Real Madrid vs. Celta de Vigo: así jugaron por Liga Santander

Real Madrid:  Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema, Vinicius.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Olaza; Fran Beltrán, Lobotka, Brais Méndez, Denis Suárez; Iago Aspas, Toro.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: incidencias de la fecha 1 de Liga Santander 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Llamado de urgencia al final de la pasada campaña para salvar un barco que hacía agua, el técnico francés inicia un nuevo proyecto bajo su impronta y dirigido a recuperar el éxito perdido.

Tras varias temporadas sin grandes dispendios, Real Madrid se lanzó en este mercado a una campaña de fichajes con el belga Eden Hazard como estrella, junto al delantero serbio Luka Jovic, el defensa Militao o el joven brasileño Rodrygo.

El belga, cuyo traspaso, según la prensa, habría rondado los 145 millones de euros entre fijo y variables, solo ha mostrado chispazos hasta ahora en la pretemporada, incluido un gol, pero los merengues confían en él para aportar creación al equipo y ayudar a los de delante a recuperar la pegada perdida tras la salida de Cristiano Ronaldo la temporada pasada.

En esta misión, el puntal sigue siendo Karim Benzema, sostén del ataque blanco en el anterior curso con 30 goles en 52 duelo, que contará ahora con el apoyo de Jovic para batir porterías contrarias.

Tras gastarse, según la prensa, 355 millones de euros en fichajes, el equipo blanco no quiere que le vuelva a pasar lo del pasado año, aunque tendrá que luchar con rivales que tampoco han dudado en lanzarse al mercado y reforzarse.

En tanto, la continuidad de Iago Aspas y los fichajes de Santi Mina y Denis Suárez elevan la exigencia del Celta de Vigo, con Europa como principal objetivo, aunque desde el club prefieran no mirar tan alto para evitar un susto como el del pasado curso, cuando sintió la amenaza del descenso hasta la última jornada.

Real Madrid vs. Celta: horarios y canales en el mundo

  • Perú: 10:00 a.m. | DirecTV Sports
  • México: 10:00 a.m. | DirecTV Sports
  • Colombia: 10:00 a.m. | DirecTV Sports
  • Ecuador: 10:00 a.m. | DirecTV Sports
  • Chile: 12:00 p.m. | DirecTV Sports
  • Argentina: 12:00 p.m. | DirecTV Sports
  • Brasil: 12:00 p.m. | DirecTV Sports
  • España: 5:00 p.m. | DirecTV y beIN Sports

Real Madrid vs. Celta de Vigo: fixture Liga Santander

No se guardó nada: la bronca de Renato Sanches con el Bayern Munich por jugar solo cinco minutos

Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020

Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia

Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App