Con el fin que llegue ya: la exigencia del Toulouse al Barcelona para soltar de una vez a Todibo

Se anunció que Jean-Clair Todibo será jugador del Barcelon a a partir de mediados de 2019, pero su llegada al Camp Nou se podría dar antes.

FC Barcelona

En 2018-19, Todibo ha jugado más de 800 minutos en Toulouse. (Foto: Getty Images)

En 2018-19, Todibo ha jugado más de 800 minutos en Toulouse. (Foto: Getty Images)

En Toulouse hay bastante incomodidad debido a cómo se anunció - en el mercado de fichajes - el pase de su aún defensa Jean-Clair Todibo al Barcelona para la próxima temporada. Y es que, según el presidente del elenco francés, la dirigencia culé "no se comportó a la altura" ya que debieron confirmarlo cuando acabe la presente temporada.

Es más,  Jean-Clair Todibo quiere marcharse de una vez al Barcelona ante la lesión de Samuel Umtiti y la fragilidad de Thomas Vermaelen. En el cuadro galo lo meditan, pero le han dado un par de exigencias al club catalán.

Y es que el Toulouse pide una suma de dinero (no se ha especificado) por la formación o, en todo caso, que el 'Barza' acepte que una cantidad de euros respecto a una posible venta futura de Todibo. Así lo apunta el diario Mundo Deportivo.

Como se recuerda, el mandamás del elenco francés también sostuvo que si bien es cierto hay acuerdo por el defensa, su fichaje se podría caer. "No conozco a nadie que pueda decir qué es lo que va a pasar en los próximos seis meses", añadió.

Por otra parte, Barcelona se medirá este jueves frente al Levante en condición de visitante por la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2019. Ni Lionel Messi ni Gerard Piqué fueron convocados por Ernesto Valverde.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App