No hay quinto malo: Vinicius marcó el 5-0 del Madrid ante el Melilla por Copa del Rey [VIDEO]

Sobre los 75 minutos y para redondear un excelente encuentro,  Vinicius Junior puso el quinto en el Bernabéu en el Real Madrid vs Melilla por Copa del Rey.

Vinicius Junior puso el quinto del triunfo del Real Madrid ante el Melilla.

Mejor manera de coronar la actuación de hoy en el Bernabéu no había. Vinicius Junior fue uno de los más desequilibrantes y decisivos del Real Madrid frente al Melilla por Copa del Rey, y encontró su premio al esfuerzo sobre los 75 minutos, con un tanto que supuso el 5-0 parcial de los de Solari para aumentar la cuenta en el Bernabéu.

Con un genial contraata que inició Asensio desde campo propio, el mediocampista descargó para banda izquierda donde apareció Vinicius. El brasileño emprendió veloz carrera, regateó a dos rivales y disparó a puerta. Su primer remate lo detuvo el portero pero en el rechace no falló y convirtió el gol que tanto había buscando en el partido.

El brasileño ya había tenido una clara oportunidad en el primer tiempo, cuando Isco lo dejó completamente solo para que defina a placer. Sin embargo, le entró muy fuerte al balón y lo envió por las nubes. Aunque minutos después se reivindicó con una genial asistencia para Asensio.

Finalmente el Real Madrid se impuso 6-1 con gol suyo, doblete de Asensio, doblete de Isco y otro más de Javi Sánchez. Descontó para el Melilla Yacine Qasmi desde el punto penal. Con este resultado, los de Solari consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada