Allí volverá a brillar: la figura del Real Madrid que le recomendó a Isco firmar por PSG

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid considera que Isco debe buscar nuevos aires para volver a ser uno de los mejores del mundo.

Isco

Isco ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Isco ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Tan solo faltan tres días para que el mercado de fichajes de invierno en el Viejo Continente se abra. Mucho se habla de Isco de parte de la prensa europea ya que desde que llegó el técnico Santiago Solari en reemplazo de Julen Lopetegui, el ex Málaga fue relegado a la banca de suplentes. Incluso se menciona que iría al PSG.

Este sábado, los medios de Francia avanzan la información de un posible pase de Isco al PSG. Resulta 'Paris United' reporta que Karim Benzema, figura del Real Madrid, le habría recomendado a Isco que escuche la potencia oferta del PSG para la próxima temporada.

No es que necesariamente Benzema haya jugada en PSG (sí lo hizo en Olympique Lyon), pero tiene compañeros allí que le han explicado la situación del club y que, según ellos, es de maravillas. Esto se lo habría comentado a Isco.

Como se recuerda, el último viernes se reportó que el presidente de la tienda parisina, Nasser Al-Khelaifi, se habría reunido con el padre y representante de 'Magisco' para conocer su situación en el Bernabéu.

Por otra parte, el plantel del Real Madrid se encuentra en unas breves vacaciones previo al partido del 3 de enero ante Villarreal como visitante por LaLiga Santander.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App