PSG hará hasta lo imposible para 'robarle' estos dos nombres al Barcelona en el 2019

Los futbolistas tienen conversaciones con Barcelona, pero la dirigencia del PSG tiene un plan para concretar sus llegadas.

PSG

PSG es uno de los clubes con mayor poder económico en el mundo. (Foto: Getty)

PSG es uno de los clubes con mayor poder económico en el mundo. (Foto: Getty)

Frenkie de Jong Matthijs de Ligt son dos de los nombres que suenan fuerte para Barcelona en este mercado de fichajes de enero. Si no llegan en esta ventana, los culés confían para que sean parte de su plantel 2019-20, pero en las últimas horas le ha salido un más que duro contendiente: PSG.

Según reporta este jueves el diario Marca, PSG tratará de robarle al Barcelona las posibles contrataciones de De Ligt y De Jong. "Ha lanzado una ofensiva para el fichaje de estos dos jugadores", indica a través de su edición digital.

Sostiene que la cifra que PSG ofrece por los dos jugadores del Ajax de Ámsterdam es superior a la que da el 'Barza'. Tan solo por De Jong pone sobre la mesa cerca de 70 millones de euros, cifra que los culés no llegarían. 

Sin embargo, en la tienda azulgrana hay fe en que ambos se pondrán su camiseta. Sobre todo, el volante holandés tiene el deseo de llegar al Camp Nou, por lo que una oferta parisina tendría que ser muy atractiva tanto a nivel económico, como deportivo.

Por otra parte, PSG se prepara para su duelo de este domingo frente al modesto Pontivy GSI por la Copa de Francia. A mitad de semana chocará con Guingamp por la Copa de la Liga.

Fichajes

De Jong y De Ligt también son seguidos de cerca por PSG. (Foto: Getty)

De Jong y De Ligt también son seguidos de cerca por PSG. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App