"Neymar llama constantemente al Barcelona": el brasileño suena con su vuelta al Camp Nou en 2019, según 'AS'

Neymar tiene muchos deseos de regresar a Barcelona. El club catalán conoce de las intenciones del jugador.

Neymar mantiene contacto con los jugadores más importante del Barcelona (Fotoi: AFP).

Neymar mantiene contacto con los jugadores más importante del Barcelona (Fotoi: AFP).

Neymar mantiene contacto con los jugadores más importante del Barcelona (Fotoi: AFP).

Neymar solo piensa en jugar nuevamente en el FC  Barcelona , indica el portal de AS. Desde el club catalán conocen de todos los movimientos que ha realizado el delantero del PSG. Sin embargo, la operación es complicada.

Los azulgranas encuentran complejas las eventuales negociaciones con el club francés. Previamente, los españoles se plantearon traer de vuelta al brasileño, pero los 'blues' ni siquiera escucharon la propuesta.

Neymar "llama constantemente" al Barcelona, asegura AS. No obstante, los directivos de la institución buscan la forma correcta para informar a los galos y, sobre todo, plantear una eventual operación por el crack.

"Para el próximo verano no hay cláusula de salida, aunque para 2020 el precio sí que está fijado: 160 millones", añade el sitio español.

En Barcelona, por otro lado, destacan la actitud de Neymar cada vez que está en la ciudad. Siempre se acerca al vestuario para saludar a sus ex compañeros, trabajadores del club y otras amistades que dejó.

Los catanales todavía lamentan la partida de la estrella brasileña rumbo al PSG hace temporada y media. "Es una pena, ya que aquí lo tenía todo, pero acabó forzando su salida y deberíamos ver cómo reaccionaría el entorno, que no acabó nada satisfecho con todo lo que pasó", afirman. 

El club blaugrana también ha descartado un posible trueque entre Neymar y Ousmane Dembélé. El francés ingresaba en el plan de PSG (nacionalizar la plantilla), pero ya se está adaptando mejor al juego del equipo culé y, de momento, la conexión con Lionel Messi va mejorando.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App