Solicitado: PSG se suma a la pelea por figura del Arsenal que acaba contrato en enero

El cuadro parisino se une al Real Madrid, Inter o Juventus, en la lucha por el centrocampista que en las próximas semanas queda libre para negociar su pase. 

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey llegó al Arsenal en el 2008. (Getty)

Aaron Ramsey llegó al Arsenal en el 2008. (Getty)

Suma un nuevo pretendiente. No solo el Real Madrid, Juventus y el Inter de Milán buscan ficharlo, ahora también ha entrado en la pelea el PSG y sus millones.  Aaron Ramsey es uno de los más pretendidos en Europa para el mercado de fichajes de enero, y en París lo quieren como reemplazo de Adrien Rabiot, cuya salida ¿rumbo al Barcelona? parece inevitable.

El cuadro parisino se había fijado para esa posición en Idrissa Gueye (Everton), Allan (Nápoles), Cesc Fábregas (Chelsea) o Abdoulaye Doucouré (Watford), pero casi de un momento a otro, Ramsey ha ganado terreno, según informó el diario L’Equipe, que además indica que el galés saldría del Arsenal a un precio bajo.

Aaron Ramsey, de 28 años, culmina contrato en enero con los 'Gunners', situación que facilitaría su fichaje, de acuerdo al citado medio, por 20 millones de euros. Un precio bastante cómodo para un jugador con experiencia y bastante talento.

El principal problema para el PSG sería, una vez más, el Real Madrid, o para ser más precisos, Gareth Bale, quien estaría tratando de convencer a su compatriota de decidirse por los 'blancos'.

Habrá que estar atentos a la decisión de Ramsey, un centrocampista de primera línea con gol, que también está tentando de jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Sea cual sea su decisión final, ésta se conocerá dentro de las próximas semanas.

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey fue parte del 4-2 del Arsenal sobre Tottenham. (Getty Images)

Aaron Ramsey (Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App