¿Salida temprana? Los candidatos para reemplazar a Sarri por su mala campaña en Chelsea

La directiva del Chelsea ya no aguanta los resultados del equipo de Maurizio Sarri. El 6-0 contra Manchester City lo empeoró todo.

Maurizio Sarri

Maurizio Sarri llegó al Chelsea en reemplazo de Antonio Conte. (Foto: Getty)

Maurizio Sarri llegó al Chelsea en reemplazo de Antonio Conte. (Foto: Getty)

Cada vez peor. Chelsea ha decepcionado en lo que va de temporada de la Premier League tras caer goleado 6-0 a manos del Manchester City de Pep Guardiola. Los dirigidos por Maurizio Sarri , incluso, al término del primer tiempo en Etihad Stadium caían por una diferencia de cuatro goles.

La paciencia de parte de la directiva del Chelsea presidida por el magnate ruso Roman Abramovich se acaba y ya salen algunos candidatos para reemplazar a Maurizio Sarri. Gianfranco Zola, asistente 'blue', podría asumir de manera interina, según reporta SKY.

Si Sarri se marcha de Stamford Bridge, hasta fin de temporada asumiría el también ex jugador del cuadro azul. Ya para la campaña 2019-20, uno de los nombres que suena es el de Diego Simeone, pese a que negocia su renovación con Atlético de Madrid hasta 2022.

También, Frank Lampard es otro nombre que los londinenses tienen entre ceja y ceja. Actualmente, el también ex volante del City entrena al Derby County de la Championship (segunda división inglesa).

En la Premier 2018-19, Chelsea marcha en el sexto puesto con 50 unidades (por diferencia de goles con Arsenal). Esta ubicación ni siquiera le permite llegar a la Europa League de la próxima temporada.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada