La búsqueda de la esposa del piloto de avioneta de Sala y por qué no contactaron a la familia del futbolista

La esposa del piloto del avión, David Ibbotson, también ha iniciado su campaña de financiamiento para encontrar el cuerpo de su esposo en el Canal de la Mancha.

Emiliano Sala

David Ibbotson, el piloto de la avioneta de Emiliano Sala. (Foto: Redes sociales)

David Ibbotson, el piloto de la avioneta de Emiliano Sala. (Foto: Redes sociales)

Hace su propia búsqueda, no se da por vencida y Gary Lineker como Kylian Mbappé han donado a la campaña de financiamiento de Nora Ibbotson, esposa de David, el piloto de la avioneta en donde viajaba él con Emiliano Sala en medio del Canal de la Mancha. Mientras que salen a la luz las causas de la muerte del delantero argentino fallecido, aún no se encuentra el cuerpo del piloto del avión, de quien se han dicho muchas cosas en los últimos días.

“No podemos dejarlo ahí, haremos todo lo posible”, indicó Nora Ibbotson, la esposa del piloto británico fallecido de 59 años a los medios de prensa ingleses. Con una recaudación de más de 140 mil libras esterlinas, la mujer explicó que el objetivo es realizar una búsqueda privada para volver a registrar los restos del avión, hundido a 63 metros de profundidad.

En caso de que se lo encuentre, sacarlo costaría alrededor de 300 mil libras, por lo que Nora continúa con la campaña de finamiento para lograr todos los recursos disponibles.

"Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí", expresó.

Asimismo, Nora aclaró que Ibbotson tenía una licencia privada y que estaba autorizado a llevar pasajeros. "Ese no era su trabajo, él era ingeniero, pero su pasión era volar".

La misma Nora contó que, hasta el momento, no han tenido contacto con la familia de Emiliano Sala. "No hemos tratado de comunicarnos porque sabemos que están de duelo como nosotros. Estamos rezando por él. Como madre, no puedo imaginar lo que la de él está pasando. Les envío mis más profundas condolencias".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada