Por la goleada del City: inesperada acción de hincha del Chelsea en el Etihad [FOTO]

Un aficionado del Chelsea no aguantó más e hizo lo impensado por ver a su equipo caer goleado a manos del Manchester City. Es viral en Facebook.

Chelsea

Chelsea marcha en el sexto puesto de la Premier League. (Foto: Reuters)

Chelsea marcha en el sexto puesto de la Premier League. (Foto: Reuters)

Los hinchas del Chelsea tuvieron motivos para más que molestarse el último domingo con mensajes a través de Facebook. Y es que el cuadro 'blue' fue goleado 6-0 a manos del Manchester City y evidenció el irregular nivel que tienen actualmente los dirigidos por Maurizio Sarri.

Fueron cientos los fanáticos azul que fueron hasta el Etihad Stadium, pero terminaron más que decepcionados. Uno no aguantó tremendo papelón e hizo algo impensado, volviéndose viral. Este tomó su carné de membresía para los partidos de la temporada y lo lanzó al terreno de juego.

Este hecho no pasó desapercibido por los fotógrafos que estaban cerca, quienes captaron el momento cuando un miembro de seguridad tomó el documento. Tiene miles de compartidos a través de Facebook.

Uno de los jugadores que se acercó a la hinchada tras la derrota fue el defensa alemán Antonio Rudiger. El ex AS Roma pidió disculpas a los fanáticos y prometió que buscarán lavarse la cara en el próximo cotejo.

El primer equipo del Chelsea chocará este jueves frente al Malmö FF en Suecia por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El lunes se enfrenta al United en Stamford Bridge por quinta ronda de la FA Cup.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada