Lo buscan desde Italia: Alexis Sánchez cada vez más cerca de dejar Manchester United

Alexis Sánchez es el primero en la lista de posibilidades para fichar del Inter de Milán. Su agente ya conversa con Manchester United para dejarlo ir.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó a Manchester United a inicios del 2018. (Getty)

Alexis Sánchez llegó a Manchester United a inicios del 2018. (Getty)

Alexis Sánchez llegó a Manchester United la temporada pasada con la esperanza de ser protagonista; sin embargo, las lesiones no lo ayudaron y terminaron por relegarlo en el banco de suplentes. Las puertas de salida parecen no estar cerradas para el chileno por lo que ya tiene alguno que otro pretendiente.

Inter de Milán es el principal interesado por el 'Niño Maravilla'. El equipo italiano, que también tiene en su lista a Mauro Icardi, tiene que fichar cuanto antes a un delantero. Conte lleva esperando dos meses a Edin Dzeko para que haga pareja junto a Lukaku pero ya decidió renovar con Roma por lo que necesitan otra opción.

Según 'Sky Sports', Inter ya tiene un principio de acuerdo con Alexis Sánchez, cuyo agente se encuentra en estos momentos en Inglaterra para negociar su salida de Old Trafford. 

Otra opción sería Fernando Llorente, que también está en la mira de distintos equipo italianos. El español podría llegar como agente libre y tiene el plus de ya haber trabajado junto a Antonio Conte durante su etapa en la Juventus

"Alexis es un gran profesional. Viene trabajando muy duro todos los días. Quiere ser parte de esto", aseguró el entrenador de los 'Red Devils', Solskjaer, a los periodistas en una rueda de prensa antes del choque liguero de este lunes ante el Wolverhampton Wanderers. Como se recordará, Sánchez ha sido vinculado con la Roma, AC Milan, entre otros clubes top del continente.

Colorín colorado, la novela ha terminado: Zidane confirmó que Bale se quedará en el Madrid todo el 2019-20

ÚLTIMO MINUTO: Barcelona queda fuera de carrera por el fichaje de Neymar y Real Madrid se pone a tiro

Para ustedes, queridos: el 'mensajito' de Lucas Vázquez a sus detractores

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App