¡65 partidos después! Davinson Sánchez anota su primer gol con Tottenham por Premier League [VIDEO]

El defensor colombiano  Davinson Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre  Tottenham y Leicester por la jornada 26 de Premier League.

Davinson Sánchez anota su primer gol con Tottenham por Premier League. (YouTube)

Davinson Sánchez anota su primer gol con Tottenham por Premier League. (YouTube)

Siempre hay una primera vez. El defensor colombiano Davinson Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Tottenham y Leicester por la jornada 26 de Premier League. El jugador de los 'Spurs' hizo gala de sus mejores atributos y marcó de cabeza el 1-0 de los suyos en el mítico Wembley Stadium.

La jugada en mención en produjo a los 33 minutos del encuentro, luego de una gran acción ofensiva que terminó con un centro del danés Christian Eriksen a la cabeza del colombiano, quien - sin pensarlo dos veces - se lanzó de 'palomita' para fusilar al golero contrario Kasper Schmeichel y gritar su primer gol en Inglaterra luego de 65 encuentros. Sí, leíste bien.

Hasta antes de este duelo, los 'Spurs', terceros en la tabla con 57 unidades, venían de lograr dos victorias al hilo en la Premier, ante el Watford y Newcastle United, por lo que existía la confianza en el equipo londinense de sumar de a tres ante los 'Foxes' y llegar con la moral al tope de cara al partido de Champions League del próximo miércoles, cuando reciban al Borussia Dortmund.

En tanto, Leicester, duodécimo en la clasificación con 32 puntos, arrastra una racha de 4 partidos sin ganar (3 derrotas y un empate), habiendo caído la fecha pasada ante el Manchester United (0-1).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App